El caso de Adriano Cario, hace pocos días explotado en el Senado Italiano, hace pensar y suponer que no todos los parlamentarios conozcan las normativas electorales. En particular los que tiene intereses personales y por lo tanto sus animos superan el razonamiento y el conocimiento que deberían tener sobre las leyes de este sector.
Lo que pasó representa significativamente la situación : el supuesto senador Cario fue expulsado del Senado pero hasta hoy nadie fue nombrado en su lugar; ¿esto porqué? A caso la ley no es clara o esta situación no está prevista?
¡Nada de todo esto! No la conocen!!
Los señores parlamentarios de parte y los mismos jueces de la Republica italiana tienes que informarse, estudiar, que muestren su honor por la carga política que representan! No tiene que ser un ciudadano común a decirles lo que hay que hacer!
Es muy claro que en sustitución de un parlamentario decaído que apartenecía a un tal partido político, tiene que ser nombrado en su lugar el primero de los que lo sigue entre los no elegidos de este mismo partido.
Aparece muy raro que no sea considerar esta situación, además porqué a nivel político quien reclama este lugar ¡hace parte de otro partido que recibió casi 10.000 votos menos!
El banco que fue de Adriano Cario, del partido USEI de Eugenio Sangregorio y que ahora está vacío, apartenece sin duda a la misma USEI.
¡Que no se pongan a inventar escusas o inútiles sutilezas, y además que no se pierda tiempo! En lugar de Adriano Cario tiene que estar Francisco Nardelli del mismo partido USEI!
Vittorio Galli