CARTA DEL DR. DOMINGO MAZZA
CONSIGLIERI ELECTO COM.IT.ES MORÓN
Estimados/as conciudadanos/as:
Me complace inmensamente dirigirme hacia todos ustedes, hoy ya como representante electo de cada uno de nuestros ciudadanos italianos de Morón, La Matanza, Hurlingham e Ituzaingó. Si al comienzo de la lectura de este humilde y sincero acto de expresión, se preguntaran cuál es el motivo que me llevó a escribirles, permítanme sintetizarlo en el profundo agradecimiento que deseo extender a cada uno de ustedes.
Nuestra querida colectividad viene resintiéndose hace ya muchos años por la falta de muchas respuestas en el COM.IT.ES, para la satisfacción y resolución de nuestras necesidades como ciudadanos. Nuevos tiempos requerían ineludiblemente y con imperiosa urgencia, una renovación de referentes y de representantes. Nuevos aires, apertura a la frescura e ímpetu de los jóvenes, acompañados del consejo y conducción de los más experimentados. La necesidad de trabajar todos juntos, tendiendo a cuidar de una colectividad que ya ha sido excesivamente abandonada y maltratada por mucho tiempo. Era el momento.
Me enorgullece y honra profundamente que la colectividad italiana, mis queridos paisanos, hayan confiado en mí, en mi hijo, y en todos aquellos que nos acompañaron, la oportunidad de liderar esta renovación histórica, sin precedente similar, en la Circunscripción Consular de Morón. En esta contundente victoria y renovación que hemos alcanzado tras el escrutinio final, que nació originariamente desde Integrazione, han acompañado y acompañarán importantes referentes y espacios de la colectividad y política italiana, como el On. Eugenio Sangregorio, quien nos ha brindado la posibilidad de emprender este camino en el espacio del que asumiremos su conducción en nuestra región y por el que tomaremos a partir de ahora como el USEI. Sin el incansable esfuerzo de cada uno de los actores que han trabajado por esta gran unión por los italianos, nada de esto hubiese sido posible. Y no tengan dudas que esto recién comienza, y seguiremos proyectando estos aires de fortalecimiento, de futuro y unión, hacia todo el país y Latinoamérica.
Ahora vienen momentos de grandes desafíos, para cambiar de una vez por todas, la realidad a la que nos han acostumbrado por muchísimos años, y mejorar la vida de cada uno de nuestros ciudadanos. Vamos a necesitar de todos. Y recuerden que esto recién comienza, de Morón a Italia, para proyectar un futuro mejor de nuestras familias.
¡Muchas gracias!
Domingo José Mazza