JXTC Urban Life - шаблон joomla Продвижение

Noticias e información

Le damos la bienvenida a Veronica Sonia IESU

Escrito por Administrador
Categoría: Articulos escritos Creado: Lunes, 18 Marzo 2019 15:51

La flamante Coordinadora del Partido político USEI para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Veronica Sonia IESU.

Hija de inmigrantes italianos, abogada habilitada en la profesión sea en Argentina que en Italia, es especialista en actividades marítimas y comercio exterior. Tiene vasta experiencia laboral como gerente de empresas multinacionales italianas y argentinas, columnista radial y autora de varios artículos.


Colaboradora con USEI desde su origen, desde ahora es la Coordinadora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comprometiéndose a trabajar duramente para los intereses de los italianos en el exterior.
Un dato importante: tiene gran interés para la cooperación entre Italia y Argentina para una mayor integración para las nuevas generaciones y por un proyecto de intercambio comercial, académico y cultural entre Italia y Argentina. 
Sus palabras: “Resulta fundamental profundizar los lazos entre ambas naciones haciendo más participes a los jóvenes en proyectos de integración con la posibilidad de generar un desarrollo económico basado en raíces y tradiciones comunes. Asimismo voy6 a defender el patrimonio cultural italiano en toda América meridional, formado por miles de italianos.”

 

En nombre del Presidente de U.S.E.I., Diputado Eugenio Sangregorio, y de todas las personas que forman parte de este gran partido, le damos la grata bienvenida.

 

 

 

participa al cambio

con usei.. tu voz tiene voto en el parlamento

 

Galería de fotos

  
  

Contacto

Dardo Rocha 1202, Martínez, CP: 1640
Buenos Aires, Argentina

 

(54) 011 4743 0335

(54) 011 4743 7883

 

info@usei-it.org