JXTC Urban Life - шаблон joomla Продвижение

Noticias e información

RECETA DE LOS TURDILLI

Escrito por Administrador
Categoría: Articulos escritos Creado: Jueves, 15 Marzo 2018 20:19

¿Hay algo más lindo que aprender las recetas de la nonna? Por eso desde este espacio de USEI, te acercamos una que viene desde el sur de Italia, más precisamente de la región de Calabria: Los Turdilli.
Como antes no existían las cocinas con horno, la mayoría de los postres italianos son fritos. Se hacen muy rápido, y podemos hacer que los más chicos se sumen a hacerlos ¡Siempre con precaución!

Los ingredientes que necesitas son:

Para la masa

  • Vino Moscato (100 cc)
  • Canela (2 cucharadas)
  • Harina 0000 (600 grs)
  • Aceite de oliva (50 cc)
     

Para Freir

Aceite a elección

Para el almibar de naranja:

  • El jugo de 2 naranjas
  • Miel (150 cc)
  • Ralladura de 1 naranja

¡Seguí el paso a paso!

 

Para la masa, calentá el moscato junto con la canela en una olla. Sumale el azúcar y el oliva hasta fusionar bien todos los ingredientes.

En un bols, agregá la harina y derramá poco a poco la mezcla del vino caliente. Fusionalo y amasa por varios minutos hasta que se unifique bien. Hacer los cilindros, y cortarlos en pedacitos. Ahora, agarrá uno por uno y dale forma con el tenedor para que queden como unos verdaderos ñoquis. Con mucho cuidado, ponelos en la sarten y fritalos hasta que estén doraditos.

Para hacer el almíbar, calentá la miel con la ralladura y el jugo de naranja hasta que rompa el hervor. Apagá el fuego y cuando espese un poco, ponelo sobre los Turdilli.

Muchos de nuestros lectores seguramente usan Oporto en lugar de Moscato, o Miel en lugar del almibar. Por eso los invitamos a  todos a que sumen su propia versión, y nos manden una foto de sus Turdilli

BUON APPETITO

 

 

 

participa al cambio

con usei.. tu voz tiene voto en el parlamento

 

Galería de fotos

  
  

Contacto

Dardo Rocha 1202, Martínez, CP: 1640
Buenos Aires, Argentina

 

(54) 011 4743 0335

(54) 011 4743 7883

 

info@usei-it.org